7º PUESTO PARA MAMÁ CABRA EN EL CAMPEONATO DE LOS MEJORES QUESOS DE ESPAÑA 2017

Al igual que el año pasado, Mamá Cabra presentó este año uno de sus quesos en el Salón Gourmet de Madrid, y hemos vuelto a quedar entre los 10 mejores quesos de España en su categoría. El año pasado fue con nuestro Quesazo Mamá Cabra, y este año ha sido con nuestra Quesaíta Láctica Afinada. 

 

Para nosotros ha sido todo un orgullo obtener de nuevo este puesto en el Gourmet Quesos 2017, ya que éste es el campeonato quesero más puntero a nivel nacional, donde se presentan más de 400 queserías artesanas de todo el estado.

 

Este es un reconocimiento a la labor que diariamente llevamos a cabo con mucho esfuerzo y pasión y estamos muy agradecidos por ello. Pero no nos cansaremos de decir que los quesos son solo la parte más visible de nuestro trabajo, nuestro proyecto es algo mucho más amplio, que incluye la gestión de un territorio bajo un planteamiento agroecológico, que genera valor y empleo en el ámbito rural, que apuesta por la economía local, que utiliza energías limpias y renovables, que evita al máximo la utilización de productos de síntesis química, que reforesta..., y que en definitiva cuida de los animales, las plantas y las personas para avanzar hacia un mundo más sostenible, limpio y justo cada día.

 

Como ya sabéis, este proyecto sigue siendo posible gracias a tod@s vosotr@s, a los que os acercáis cada jueves a comprar nuestro quesito, a los que nos encargáis pedidos, y a todos los que de una u otra manera nos apoyáis. Gracias, seguiremos trabajando con ilusión para ofreceros quesos de la mayor calidad posible.