NUEVO ESPACIO DEDICADO AL QUESO ARTESANO EN ZAFRA

(@lacavadelquesozafra)

 

Amig@s y familia, hoy queremos compartir con vosotros el nacimiento de una nueva aventura quesera en nuestra comarca. Se trata de La Cava del Queso, un espacio que abre hoy sus puertas para goce y disfrute de tod@s los queser@s. Se encuentra en Zafra, en la Calle Huelva, 32 y su promotora es Fátima Redondo, afinadora de quesos con una dilatada experiencia en el sector.

 

En La Cava del Queso podremos encontrar una buena selección de quesos artesanos nacionales e internacionales (entre ellos algunos de Mamá Cabra), con la posibilidad de degustarlos allí mismo en un espacio pensado para ello. Y como novedad en Extremadura, cuenta con una cava propia de afinado con condiciones óptimas de temperatura y humedad en la que Fátima almacena y cuida con mimo todos los quesos hasta su venta... también organizará eventos relacionados con el queso, catas comentadas, maridajes, etc...

 

Desde Mamá Cabra os animamos a visitar el lugar para que lo disfrutéis en primera persona. Y enviamos toda la energía positiva que tenemos a Fátima, mujer valiente y emprendedora que os recibirá con una sonrisa. Mucho ánimo y larga vida al queso!